El jueves pasado, Julio César Rodríguez informó el deceso de su padre a la edad de 79 años. "Agradezco el aguante, el apañe, el cariño, muchas veces también las preguntas", reflexionó.

Este martes, en su retorno a la conducción de “Podría ser Peor” en Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez agradeció las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento de su padre, Julio César Rodríguez Urrutia, a la edad de 79 años.

“Gracias por el aguante… Gracias por entender mi distancia de varios días, y no solamente de estos últimos días”, señaló el conductor al inicio de su intervención.

“Uno no da la excusa, porque son razones personales, familiares, pero esas tardes donde no vine a La Radio, donde me ausenté, me sirvieron para despedirme de mi padre, para poder ir a Concepción, estar con él, algunas tardes, algunos días, para poder acompañarlo en su enfermedad hasta la semana pasada”, añadió.

“Agradezco el aguante, el apañe, el cariño, muchas veces también las preguntas de por qué faltaste, que son preguntas con cariño y preocupación”, señaló Julio César, quien también dedicó palabras a los mensajes plasmados en redes sociales.

“Lo que nos mueve es comunicar, comunicarnos, acompañarles, entretenerles, y por su puesto regalonearnos mutuamente. No concibo la radio de otra manera”, enfatizó.

El jueves pasado, mediante su perfil personal en Instagram y con una saga de fotografías juntos, el periodista informó a sus seguidores del deceso de Julio César Rodríguez Urrutia, quien llevaba días hospitalizado en Concepción.

“¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche. Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce… Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! ¡Gracias por esperarme y regalarme tu última energía”, escribió entonces.

“Qué familia más linda formaste viejito. Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida”, añadió.