Constanza Capelli aseguró haber tenido un romance con el futbolista nacional, lo que generó ola de comentarios en sus compañeros.

Al parecer, un antiguo romance de Jorge Valdivia quedó al descubierto tras las palabras de unas de las participantes de Gran Hermano, Constanza Capelli.

Aunque no se mostraron mayores detalles de la conversación, de acuerdo al video exhibido por Chilevisión, Capelli dio a entender a sus compañeros que tuvo un encuentro con el seleccionado nacional.

En el clip, se alcanza a ver a los participantes del programa hablando sobre las declaraciones de la bailarina de ballet.

“Qué grande el Mago. Nunca me ha fallado en la vida”, se escucha decir a Lucas Crespo, uno de sus compañeros. “Ese hueón (sic) de verdad es un Dios”, añadió otro.

“El mago Jorge Valdivia es el mejor jugador de la historia del fútbol chileno”, agregó también otro fanático en Gran Hermano.

“Daniela Aránguiz va al panel mañana, olvídate”

Tras las alabanzas al deportista, comenzaron las bromas sobre faceta en farándula. “Daniela Aránguiz va al panel mañana, olvídate”, bromeó uno de los participantes, en alusión a la exesposa de Valdivia.

“¿Pero tu cachaí cómo acabas de incluir a Daniela Aránguiz en el panel?”, continuó.

En tanto, varios de los compañeros que aseguraron conocerlo, afirmaron que Valdivia era una persona simpática, con quienes conocía, no así en ambientes sociales.

El romance de Coni de Gran Hermano y Jorge Valdiva

Según Página 7, Jennifer Galvarini, “La Pincoya”, preguntó a Capelli si Valdivia estaba soltero al momento de su romance.

“Estaba separado, pero me da lata que sea un tema, aunque no debería serlo. La gente tergiversa todo… pero quizás a nadie le importa”, respondió la joven.

Asimismo, la participante de Chiloé, trató de entregarle apoyo, “solo conversaste, que pololeaste con tal persona, cuál es el problema. No estás diciendo nada malo”.

Recordemos que durante los primeros días de encierro, Constanza Capelli fue vinculada con Viviana Acevedo, con quien mostraba un constante coqueteo. No obstante, el incipiente romance, no duró mucho.