La humorista Jani Dueñas recordó su paso por el evento Viñamarino y aseveró que la abogada fue lo primero que vio tras bajarse del escenario.

La actriz y comediante chilena Jani Dueñas recordó el especial gesto que tuvo la abogada Carmen Gloria Arroyo la noche en la que se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2019, cuando se retiró entre pifias del público.

Dueñas se refirió al momento en el podcast de Luis Slimming, Entre Broma y Broma, donde incluso aseveró que a día de hoy no recuerda diferentes momentos de aquella noche de febrero, debido a la traumática experiencia.

“Pero me acuerdo que cuando estaba arriba, veía a todos los famosos que estaban en primera fila, pero hubo alguien que me miraba con mucha dulzura y que yo jamás lo esperé: La Jueza. Carmen Gloria arrollo”, dijo entonces.

Así, apuntó que en todo su tiempo en el escenario, fue la conductora de Carmen Gloria A Tu Servicio quien parecía darle apoyo desde el público y que incluso se había sentido una especie de conexión entre ambas.

“Yo me bajo del escenario y parto caminando por el pasillo como si fuera en mi funeral, y lo primero que me encuentro, o lo primero que veo ―porque mucha gente me hablaba y yo no veía nada― fue a ‘La Jueza’“, narró.

Específicamente, recordó que “me encuentro a La Jueza. Ella viene corriendo hacia mí para abrazarme con su pololo, Bernardo, el que hace asados. Fue bien impactante el surrealismo de ese momento”.

“Después me dijo que los demandáramos a todos”, bromeó entonces Dueñas.

Por otro lado, también quiso recordar las pifias que sufrió y destacó que, antes de ella, Ricardo Meruane había sido el humorista que había sucumbido ante los abucheos del público en 2016.

Tu confianza en ti misma queda absolutamente destruida. Además, tu identidad… yo llevaba muchos años haciendo stand up y concentrándome en la comedia”, reflexionó, aunque destacó que entonces su paso por el evento viñamarino no le significó el cierre de sus proyectos.

De acuerdo a Dueñas, actualmente puede hablar sobre aquella noche gracias al proceso de terapia que tuvo, reconociendo que su paso por Viña le dejó secuelas emocionales y psicológicas.