Garras de Amor dedicó emotivas palabras de despedida para Cristián Rodríguez, el vocalista del conjunto de cumbia tropical que murió el viernes tras sufrir un ACV isquémico bilateral.

A través de sus redes sociales, la banda además confirmó la fecha y lugar del velorio y funeral del conocido artista.

Garras de Amor despide a Cristián Rodríguez y anuncian fecha de su funeral

“Lamentamos hoy confirmar la sensible partida de nuestro amado Cristian Rodríguez, ocurrida ayer viernes 2 de junio”, comenzó señalando la agrupación.

“El velorio será realizado este sábado 3 de junio en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, y la misa de despedida será realizada mañana, el día domingo 4 junio a las 14:00 hrs, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced ubicada en Calle Larga”, agregó.

“Además, extendemos nuestros más sinceros agradecimientos a Salomé Escobar y Jorge López de Funerarias López, quienes se han acercado a la familia en un acto de humanidad y servicio que guardaremos en nuestros corazones”, indicaron.

Finalmente, la familia y la banda dedicó unas emotivas palabras para el fallecido vocalista.

“Cristian amado, siempre estarás en los corazones de quienes pudieron conocerte. Tu legado estará siempre con nosotros, y siempre serás el gran padre, hermano y músico que marcó nuestras vidas con su gran corazón”, mencionaron.

El artista se encontraba internado en el hospital de San Felipe en estado crítico tras ser internado el 13 de mayo en el hospital de Los Andes.

Lo anterior, luego que Rodríguez sufriera un grave problema cardiaco mientras viajaba a Chile desde Argentina vía terrestre.