La intérprete contó en enero de este año que había sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez. En 2010, también tuvo cáncer de cuello uterino.

La actriz Kristina Lilley, conocida por interpretar a Gabriela de Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes, aseguró en sus redes sociales que logró vencer al cáncer por tercera vez.

Específicamente, la intérprete compartió una fotografía el pasado 19 de mayo en aseguró que “hoy fue mi última quimioterapia. Hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida”.

Asimismo, afirmó que sería “un día en familia. Unas semanas de descanso… y después con energía nueva empezaré lo que venga. Hoy es importante, hoy es un día, mañana todo será nuevo”.

Lilley, de 59 años, también compartió días después un video en el que se ve tocando la popular campana en el sector de oncología, tradición que pacientes realizan cuando se confirma que están libres de cáncer.

“Entendí qué significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras. La campana llama cosas buenas para tu vida”, escribió junto al video.

La intérprete de Gabriela Elizondo venció el cáncer por tercera vez luego de haberlo sufrido en 2010. Entonces, fue diagnosticada con cáncer de mama y poco después uno de cuello uterino.

En enero de este año, ya a 13 años de aquel suceso, la actriz comentó que nuevamente debería enfrentarse al cáncer de mama.

“Una de las razones por las que me corté el pelo es porque hoy estoy en mi primera sesión de quimioterapia. Estoy ansiosa y un poco asustada, pero sé que ya va a pasar y cómo se van a dar las cosas”, aseguró entonces.