La modelo dio cuenta de las complicaciones de salud que tuvo su hijo durante este lunes, añadiendo que existía un colapso en la clínica donde llegaron.

Un complicado comienzo de semana tuvo Sabrina Sosa, esto debido a un problema de salud por el que atraviesa su hijo Gaspar, quien es fruto de su relación con Claudio Valdivia. El menor de edad terminó en la clínica con su madre.

De acuerdo a lo expuesto por Tiempo X, la panelista de TV+ expuso lo que ocurrió a través de sus historias de Instagram, indicando que el propio niño le pidió ir al médico.

“Hay muchos virus dando vueltas. Bueno, a final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza. Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal”, expresó.

En este sentido, la modelo argentina agregó que el área de pediatría en el recinto de salud estaba colapsada, lo que dificultó aún más la situación.

“La cosa es que está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada”, indicó.

“Así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también”, concluyó.

Hay que señalar que médicos y autoridades han alertado respecto al alza en las enfermedades derivadas de virus respiratorios, por lo que llamaron a tomar resguardos.

Sin ir más lejos, la semana pasada el Colegio de Profesores pidió al Gobierno adelantar las vacaciones de invierno, para evitar un alza más pronunciada entre los niños.