Se especula sobre el romance de la pareja desde febrero pasado, cuando ambos viajaron supuestamente a Río de Janeiro y tras una publicación de ella para el Día de los enamorados.

El cirujano Cristian Arriagada (43) asistió a un evento junto a quien sería su nueva pareja, la modelo Belén Martinic (24).

El viudo de la periodista Javiera Suárez llegó con la joven al lanzamiento de una nueva marca de vestuario outdoor, en Vitacura.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, Martinic evitó las fotografías sociales con Arriagada al llegar al lugar y durante el evento se les vio conversando con los asistentes por separado. Aunque luego compartieron mesa con la make up artist Ale del Sante y Jordi Castell.

No obstante, el médico se excusó y dijo no hablar de su vida privada.

Cristian Arriagada y su pareja
Mauricio Quezada | Gentileza de LUN

Cristián Arriagada y su nueva pareja

Hace algunos meses, el también periodista Hugo Valencia, aseguró la pareja estaría junta desde finales de 2022 y que incluso Cristián Arriagada habría estado en Brasil, junto a Martinic.

El rumor comenzó a correr cuando se viralizó una imagen en Instagram, de ambos en Río de Janerio, para el 14 de febrero.

Sobre Martinic, afirmó que ha trabajado en las mejores agencias de modelaje de Chile y que comparten amigos en común con el cirujano.

Recordemos que Arriaga estuvo casado con Javiera Suárez durante cuatro años, relación de la que nació Pedro Milagros, su único hijo.

La periodista falleció en 2019 tras luchar contra un agresivo cáncer de piel, un melanoma grado IV, durante varios años.