La cantante y su pareja habían firmado el Acuerdo de Unión Civil en 2018 y este martes celebraron su matrimonio. La artista agradeció a quienes "lucharon por el matrimonio igualitario".

A través de sus historias de Instagram, la cantante María Jimena Pereyra compartió con sus seguidores postales de su matrimonio, unión que concretó este martes con su pareja Tania García.

La expanelista de Juego Textual compartió una fotografía durante la noche del martes, donde se ven a las ahora esposas besándose en una oficina, mientras las personas a su alrededor aplauden felices. “Hoy nos casamos”, escribió de forma breve Pereyra.

Explayándose un poco más sobre su vivencia, la artista compartió una nueva postal, donde quiso destacar que su alegría por aquella jornada y dedicar palabras de agradecimiento “a todos los que lucharon por el matrimonio igualitario”.

Pereyra además compartió una imagen más en donde se ve que la feliz pareja celebró su boda en un restaurante, contando solo con sus amistades más cercanas.

Fotos de la cantante durante su boda.
Captura de Instagram
Fotos de la cantante durante su boda.
Captura de Instagram
La cantante María Jimena Pereyra celebra su matrimonio con su pareja en un restaurante.
Captura de Instagram

Al igual que Pereyra, García también compartió algunas imágenes donde se ve como ella firma los documentos del matrimonio, así como otra postal de ambas besándose.

Por una vida juntas, amor mío”, escribió ella por su parte.

Postal de la cantante María Jimena Pereyra en su boda.
Captura de Instagram
La pareja de la cantante firmando los papeles de matrimonio.
Captura de Instagram

El pasado fin de semana, la cantante compartió un video donde retrató el inicio del proceso para convertirse en madres, asegurando que buscaban poder serlo a través de la inseminación artificial. “Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno, siempre con las mismas esperanzas, con las mismas ganas”, dijo en sus redes sociales.

En 2018, Pereyra y García firmaron el Acuerdo de Unión Civil que existía antes de aprobarse el matrimonio igualitario en Chile. “Desde el primer día supe que ella era una persona con la que quería vivir algo importante, esa vez que nos vimos fue algo especial y sentí que ‘aquí me quedo’, y nos volvimos cómplices”, dijo entonces la artista.