En una hermosa ceremonia realizada este miércoles, la cantante María Jimena Pereyra y su pareja, Tania García, firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

El enlace se desarrolló en la Hacienda Venus de Coquimbo, hasta donde llegaron cerca de 100 invitados y una importante cantidad de prensa que quería registrar el momento.

Tras firmar el AUC, la pareja salió a conversar con los medios apostados en el lugar, donde se les vio muy felices y no dudaron en mostrar su amor.

Las novias llegaron vestidas de blanco, con dos hermosos trajes muy diferentes. Mientras María Jimena optó por un diseño cruzado bastante sencillo, Tania lució un strapless con aplicaciones bordadas y amplia falda.

Felicidades son las mejores las Requeremos como dice jime!! Amor 💕

A post shared by Felipe Andres Ocaranza Chavez (@felipeocaranzach) on

Recordemos que en noviembre del año pasado, la cantante anunció su intención de formalizar su relación con la kinesióloga.

“Desde el primer día supe que ella era una persona con la que quería vivir algo importante, esa vez que nos vimos fue algo especial y sentí que ‘aquí me quedo’, y nos volvimos cómplices”, aseguró.

“Fue como una energía fresca que necesitaba, que me renueva y me potencia”, reflexionó.

Según confirmaron en ese momento, también quieren convertirse en madres, por lo cual ya iniciaron los planes.

Felicidades @jimepereyra

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Felicidades Jime

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on