El exinstructor de Pelotón falleció tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer en 2017. Karla Constant, una de sus grandes amigas, lo recordó con fotos del programa que ambos compartieron.

La animadora Karla Constant recordó a su amigo René O’Ryan, quien falleció producto de un cáncer en diciembre de 2018.

La conductora compartió una foto en Instagram, donde rememoró sus días en los programas Sueño XL y Peso Pesado, donde O’Ryan oficiaba como entrenador de los concursantes.

“Un orgullo haber transformado la vida de hombres y mujeres a través de estos dos programas Sueño XL y Peso Pesado… y lo mejor con mi gran amigo René O’Ryan”, escribió.

“Que lindos recuerdos, me emociona hasta lo más profundo del corazón.❤️ ¡Los sueños siempre se pueden hacer realidad!”, concluyó.

El también exinstructor de Pelotón, había sido diagnosticado con un agresivo cáncer al esófago e hígado, en junio del 2017.

“Cuando comenzaron las primeras molestias, yo estaba en la mejor etapa de mi vida, venía llegando de Europa con mi esposa y mi hijo. Ahí partieron las molestias que eran tarde, mal y nunca, y se daban cuando comía carne”, comentó más tarde en el matinal Bienvenidos.

El exbuzo táctico de la Armada reveló que tras algunos exámenes, los especialistas le informaron que se trataba de un cáncer en etapa 4.

Tras someterse a radioterapia y quimioterapia y seguir una dieta especial, la aparición de un segundo tumor y que los médicos le dieran un año de vida, decidió dejar los tratamientos y quedarse sólo con una dieta creada por él.

O’Ryan se hizo conocido por ser parte del reality Pelotón, donde se ganó el cariño del público, a pesar de su estricto carácter. Posteriormente, se unió a los programas para ayudar a bajar de peso a las personas con obesidad, conducido por Constant.