Cris MJ marcó un nuevo récord en su corta carrera musical. Por estos días, el artista chileno más escuchado de Spotify desarrolla una ambiciosa gira internacional, que ahora lo llevará por cuatro ciudades de España.

“Su Altura”, el último sencillo del cantante urbano chileno Cris MJ, superó el millón de reproducciones en YouTube en apenas cinco días.

Hasta el cierre de esta publicación, la secuencia registraba 1.7 millones de visualizaciones y se ubicaba en el puesto número tres de las tendencias locales de la plataforma de videos, sólo superado por Gino Mella y Nickoog Clk.

Al mismo tiempo en que se produce el hito, Cris MJ se convirtió en el segundo artista en superar el billón de reproducciones en dicha plataforma después de Mon Laferte.

“El más que suena”, como se autodenomina, relata en “Su Altura” su tortuosa aventura por conseguir la atención de una mujer, pese a que esta ya tiene pareja.

Esta semana, el autor consiguió otro importante logro en el mercado del streaming: pasó a ser el segundo cantante chileno más escuchado en Spotify, con 1.792 millones de reproducciones. La primera chilena en alcanzar la meta fue Mon Laferte.

Luego de su exitoso paso por México, donde fue parte del Festival Tecate, el cantante continuó con shows en La Serena y Buenos Aires. Este viernes 14 de abril se presentará en Iquique, en un concierto para todas las edades y posteriormente continuará su tour en España, donde recorrerá Barcelona, Madrid, Girona y Albacete, entre el 19 y el 24 de abril.

A su regreso, en tanto, se presentará en Lima el 29 de abril y en Asunción el 20 de julio. En medio de su descollante éxito, también alista su primer Movistar Arena.