La animadora lleva varios años alejada de la televisión y recientemente abrió su segundo emprendimiento, lejos de Santiago.

Si bien nunca lo ha dicho abiertamente, todo indica que la vida de Kathy Salosny está cada vez más lejos de la televisión. Esto porque la animadora inició un nuevo emprendimiento fuera de Santiago, esta vez en Algarrobo.

Se trata de un centro de belleza que abrió junto a su amiga Jenny Peñaranda. Según detalló a LUN, todo inició con una broma que ella le hizo a la estilista: “Ya poh, ¿cuándo te vas a ir a Algarrobo mejor?”.

Fue así como ambas comenzaron a buscar un lugar que reuniera condiciones para iniciar el emprendimiento. Salosny aseguró que demoró menos de un mes en establecerse con Ocs by Kathy Salosny.

“Me puse a buscar una casa hasta que di con una preciosa de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”, expuso.

En este sentido, la exanimadora de Buenos Días a Todos y Mucho Gusto indicó que su rol no es ser estilista, asegurando que prefiere ser la anfitriona.

“Mi rol es ser la anfitriona, recibir a la gente, yo estoy siempre acá. La verdad no me interesa cortar el pelo, sí que nuestros clientes lo pasen bien. Nos ha ido bien”, expuso.

“Los productos son naturales, no testeados en animales, no contienen químicos. Por ejemplo, tenemos esmaltes que son veganos, de soja. Eso es lo que identifica a la peluquería. El concepto es que nos preocupamos de la salud del pelo”, agregó.

Asimismo, Katherine Salosny abordó su vida alejada de la televisión, asegurando que a la industria “le ha faltado reinventarse” en los últimos años.

“Es valiosa y necesaria la televisión abierta. Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las mujeres tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja”, expresó.

“Hay una lupa y un espejo que son muy severos con las mujeres. Amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa”, concluyó.