La periodista de Chilevisión lanzó críticas hacia la exMiss Universo. "Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad", indicó.

Variadas son las reacciones que generaron los pasados dichos de Cecilia Bolocco en Instagram, donde aseguró que “está de moda estar gordas”. Una de ellas fue Conty Ganem, quien se mostró molesta en Chilevisión.

La periodista de Contigo en la Mañana aludió a los dichos de la exReina de Belleza, dejando entrever que su broma sobre el tema no fue adecuada.

“Nada de lo que diga Cecilia Bolocco va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Ella estaba promocionando su nueva línea para una multitienda (…) Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad”, expuso.

Asimismo, la panelista de Chilevisión hizo alusión a las personas que constantemente deben luchar en este aspecto.

“Hay gente que lucha y que luchamos en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga ‘estoy un poquito gorda y está de moda’”, comentó.

“Cecilia Bolocco, con todo respeto, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido”, agregó.

Otra persona que dedicó críticas a Bolocco fue Catalina Pulido, quien en su programa Las Indomables se mostró dolida con los comentarios.

“¿Por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verbal. Es una cosa muy rara“, sentenció la intérprete. “Como que no piensa”, añadió.

“Lo que pasa es que después se pone sensible porque la atacan, se pone a llorar, ofrece disculpas”, agregó. “No te podemos prestar ropa, porque por la boca muere el pez“, dijo.