El actual rostro de TVN descartó un alejamiento de aquel canal. Asegura que se vienen bastantes proyectos.

Esta noche TVN realiza el lanzamiento de su parrilla de 2023, evento al cual asistieron todos los rostros de la estación. Uno de ellos fue Mauricio Pinilla, quien adelantó que tendrá varios proyectos y descartó rumores de salida.

En conversación con BioBioChile el exfutbolista indicó que se tomó unos días de descanso para regresar a la pantalla del canal público, donde es parte de su área deportiva.

“Feliz porque se vienen proyectos y eventos muy importantes a nivel deportivo. En TVN hemos sido ejemplo de poder transmitir y dar cobertura a todos los deportes en diversas áreas, desde Juegos Olímpicos hasta eventos de gimnasia o clavados”, indicó.

“He estado estudiando, como lo hice para los Juegos Olímpicos. Estoy viendo, estudiado, capacitándome, conociendo a los atletas, haciendo entrevistas a los deportistas para que los conozcan. Se viene harto trabajo”, agregó.

Mauricio Pinilla descarta rumores

Asimismo, el exseleccionado chileno de fútbol sostuvo que se ha sentido apoyado por los ejecutivos del canal en el último periodo.

“Sigo con contrato vigente con TVN, no pretendo moverme porque esta es mi casa. Tengo un cariño muy grande, porque junto a ESPN fueron los canales que me dieron la oportunidad de incursionar en los medios”, acotó

“He sentido siempre apoyo de ejecutivos, productores, colegas, rostros en todos los momentos, los buenos y los malos. Estoy contento con lo que se viene ahora, en el futuro no sabemos lo que venga”, añadió.

Por último también se refirió a los rumores que apuntaban a una supuesta salida de la estación en medio de un cuadro de estrés. Al respecto Mauricio Pinilla sostuvo que está enfocado.

“Eso es parte de las especulaciones que hace la prensa. Yo tengo las cosas súper claras con mis jefes, con las personas que trabajan por sobre mí. Soy solamente un empleado y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, que las personas puedan recibir un buen producto y se reencuentren con nosotros”, concluyó.