El futbolista se despidió de la comunicadora a través de redes sociales, donde compartió imágenes de diferentes momentos juntos. "No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste", escribió.

A través de Instagram el futbolista y animador de televisión Mauricio Pinilla se despidió de quien fue su compañera en el set, Karen Doggenweiler, quien dejó el canal TVN tras 31 años.

Pinilla compartió una serie de fotografías junto a la periodista, donde recuerda por ejemplo, el festival que animaron juntos, los programas que hicieron en conjunto, además de momentos que compartieron, como el cumpleaños de Doggenweiler.

Lee también...
Karen Doggenweiler deja TVN luego de 31 años Viernes 23 Septiembre, 2022 | 13:43

“La vida ha puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa, ¡pero tú eres la número uno!”, comenzó escribiendo en su publicación.

En ello, el deportista aseguró que “no tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste. Siento un vacío en mi corazón, tengo pena y mucha, pero te mereces lo mejor del mundo”.

Así, Mauricio Pinilla escribió directamente a Karen Doggenweiler: “Amiga hermosa, sigue deleitando con tu talento, humildad, generosidad, profesionalismo y sigue siendo esa mujer maravillosa que donde pasa, deja huella. ¡Te amo, te amo, te amo! Me harás mucha falta”.

La despedida de Karen Doggenweiler

La animadora informó la tarde del viernes su despedida de la señal. Así, a través de sus redes sociales, comentó su salida a sus seguidores.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, indicó.

“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, agregó.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto”, concluyó entonces.