El conductor de noticias aseguró que se ha juntado con sus amigos durante las tardes en fines de semanas, descartan denuncias de vecinos.

Durante el pasado fin de semana se volvieron virales denuncias anónimas de vecinos de Roberto Cox, quienes acusaban supuestas fiestas a deshoras que el periodista realizaba en el departamento donde vive en Ñuñoa.

Entre las acusaciones, publicadas por Publimetro, algunas personas señalaban que el rostro de Chilevisión “carreteaba 24/7” con sus amistades.

“Roberto Cox nuevamente por 3 días consecutivos haciendo ruido. Sé que es temprano (19:30 horas), pero tantos días, para un poco el leseo, no tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad”, decía uno de los escritos.

En las últimas horas, el propio periodista salió al paso de estas expresiones a través de su Instagram, indicando que se trataba de acusaciones falsas.

“Para los que andan funando y literalmente mintiendo… Que lata que no hagan bien la pega. Si ya no podemos celebrar a las 19:45 de un sábado, váyanse una ratito a la… Editores sin criterio, vecinos anónimos que se dedican a generar mala onda. Mal ahí”, indicó con evidente molestia.

“Nosotros lo pasamos la raja. Y vamos a seguir celebrando mientras se pueda y queden ganas”, agregó.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Cox es denunciado por ruidos molestos por parte de sus vecinos. Aquello ocurrió en enero de 2022.

“La verdad es que no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?”, emplazó en la oportunidad.

“Si a algún vecino le molestó el ruido, pido mis más sinceras disculpas y procuraré que no vuelva a ocurrir”, sentenció.