La exganadora de Masterchef lanzó una crítica hacia la activista, indicando que: "Su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles".

Este martes Anto Larraín se convirtió en tendencia en redes sociales al realizar una crítica sobre la cinta The Whale, por la cual Brendan Fraser ganó un Oscar. La activista fue objeto de varios comentarios, incluida otra persona ligada a la TV: Daniela Castro.

“La verdad es que no la he visto y no la quiero ver. Me basta con los reviews que han hecho otras artistas gordas al respecto… Eso. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas”, señaló la autora detrás de “Cuerpo sin vergüenza”.

“No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer. No sé qué más hay que decir. Los fatsuits, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos… Mmm, no”, añadió en una saga de “stories”.

Fue así como Castro escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 33.000 seguidores, en contra de la influencer.

“Anto Larrain si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles, hasta el actor!”

Horas después redactó otro comentario con ironía: “Díganle a la Anto Larraín que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad porfa”.

Hay que señalar que la activista cerró sus redes sociales durante la tarde de este martes, debido a las críticas que recibió.