Un seguidor le preguntó a Anita cuál sería su reacción si se encontrara con Daniela Aránguiz en la "Noche cero", ante lo que la ex "Geisha" le recomendó ir con guardaespaldas, pues, a su juicio, "se merece un cornete".

La polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz sigue sumando altercados. Esta vez la ex “Geisha” envió un ácido mensaje a la panelista de Zona de Estrellas ante un eventual cruce en la gala del Festival de Viña.

La situación se dio luego de que un seguidor le preguntara si asistirá a la llamada “Noche Cero” y cuál sería su reacción si se encontrara con Aránguiz.

“Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, dijo, confirmado que había sido invitada al evento, pero que aún está evaluando si concurrirá, según recogió Página 7.

“Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego. A ella (Daniela Aránguiz) la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”, afirmó.

A lo que añadió: “Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz)“, le recomendó.

“Porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete”, le advirtió Anita Alvarado.

Querella de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

Fue el domingo recién pasado que la ex “Geisha chilena” anunció e interpuso una querella penal contra Aránguiz por emitir injurias y calumnias en su contra en un medio de comunicación social.

Según se constató en ese entonces a través del documento al que tuvo acceso BioBioChile, el recurso legal afirma que Daniela acusa a Alvarado de ejercer el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad, lo cual es negado por esta última.

Aunque en la transmisión en vivo la madre de Angie Alvarado aseguró que quería disculpas públicas de parte de la exesposa de Jorge Valdivia, lo cierto es que en la querella le exige cumplir pena de reclusión y multa económica.

“Para la querellada, la pena solicitada es de 541 días de reclusión menor y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM)”, además de lo equivalente a las asesorías legales, se detalla en el documento.