El animador dedicó sentidas palabras al arriero Ángel Gómez, quien el programa había dicho que padecía una afección cardíaca.

Este martes Pancho Saavedra confirmó la muerte de Ángel Gómez, arriero que fuera protagonista de un capítulo de su programa Lugares que Hablan en diciembre de este año. El hombre había conmovido con su historia al presentador, contándole que esperaba por una intervención para una afección coronaria.

De acuerdo a lo que expuso Página 7, Ángel era campesino y vivía en Chabranco, donde conoció a Saavedra. En ese instante le contó que tenía complicaciones cardíacas hace bastante tiempo.

“Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca. No tengo solución para marcapasos ni nada de eso. Solo tendría que ser un trasplante”, indicó en ese capítulo.

Dedicatoria de Pancho Saavedra a Ángel

A través de sus redes sociales el animador de Canal 13 dedicó algunas palabras al arriero, lanzando además una crítica hacia el sistema de salud que hay en Chile

“Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven. Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”, indicó.

“Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que Hablan”, agregó.

La opinión de Saavedra fue compartida por David Liempi, también integrante del programa, quien dedicó sentidas palabras para el fallecido arriero.

“Lamentablemente es la brutal desconexión a nivel nacional de las autoridades que por tantos años pagan nuestros compatriotas al esperar y esperar por salud. Newen para la familia, a su madre y padre, eres un grande Ángel!”, señaló.