La periodista le restó importancia al hecho que vivió el comunicador en Buenos Aires, Argentina. Ambos profesionales confirmaron su relación en 2018.

Como “un reflejo de la euforia” describió la periodista Macarena Pizarro el viral beso que protagonizó su pareja, el periodista Humberto Sichel, junto a una hincha argentina tras celebrar el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022.

En conversación con Página 7, la comunicadora le restó importancia al hecho captado al aire, admitiendo a la vez que ni siquiera se han referido al momento que tomó por sorpresa a Sichel.

Me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento”, aseguró Pizarro, admitiendo que no han podido tener mucha comunicación debido a la intensa cobertura en Buenos Aires, Argentina.

“He hablado muy poco con él porque está con mucho trabajo”, admitió entonces.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando Sichel entrevistaba a diferentes argentinos que se dirigían al Obelisco en Buenos Aires para celebrar su triunfo nacional.

Fue así que, entre medio de su despacho, se empieza a escuchar los gritos de una mujer. “¿Cómo lo viviste?”, alcanzó a preguntar Sichel cuando la mujer, exaltada, toma al periodista del cuello y le besa la mejilla sorpresivamente.

En eso, sus colegas del estudio en Chile reaccionan a reír, a lo que el periodista continua con su despacho. “Confiaba, con sentimiento. ¡Te amo Messi!”, exclama la mujer para luego retirarse.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde compartieron el momento que acabó siendo viral.

La relación entre Humberto Sichel y Macarena Pizarro

La pareja de periodistas confirmaron su relación en 2018, donde, entonces, diferentes fuentes aseguraron que el “flechazo” ocurrió en el Festival de Viña del Mar de ese año, donde coincidieron por sus respectivos trabajos. Desde entonces, se han mantenido juntos.

En 2020, luego de haber animado el matinal Contigo en la Mañana junto a su pareja, Pizarro aseguró que prefería trabajar en espacios diferentes a Sichel.

Asimismo, apuntó que si bien ambos trabajan en el mismo canal, tienen distintos horarios y programas, donde “cada uno tiene su espacio, su mundo”. “Igual compartimos mucho de este mundo y eso es entretenido. Es lo rico de estar con alguien que entiende que uno trabaja”, dijo.

Al describir a su compañero, Pizarro aseguró entonces que Sichel “es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia”.