El conductor de televisión se vistió como "Jeque" para bromear sobre el inesperado resultado del partido mundialero entre Argentina y Arabia Saudita.

Una divertida aparición tuvo el animador Julio César ‘JC’ Rodríguez en el segundo capítulo de Qatar en Directo de Chilevisión cuando se le vio vestido de ‘Jeque’.

Sin embargo, su atuendo se trataba de una broma a los fanáticos argentinos tras la derrota de la selección trasandina en el primer partido del mundial en el que se enfrentaron a Arabia Saudita.

“Hemos estado muy contentos hoy día, excepto nuestros jefes”, dijo al inicio del espacio en referencia a la nacionalidad de la empresa dueña de la señal televisiva.

“Eso te iba a preguntar, qué opinará la jefatura de tu atuendo de hoy”, le preguntó Daniel Matamala. “No, esto es un homenaje a Qatar en Directo -nombre del programa-“ le dijo JC Rodríguez en tono de broma.

“¿No tiene nada que ver con el resultado de cierto partido hoy en la mañana?”, le volvió a preguntar el periodista con humor.

“No tiene nada que ver con que Arabia le haya ganado a Argentina, nada que ver. Ni sabía, me acabo de enterar en la pauta”, dijo desatando las risas del equipo.

“¿Me veo bien o no?, tengo pinta de jeque. Lamentablemente, Argentina perdió y nos vamos a reír una hora. No, es broma”, se burló antes de quitarse el improvisado Agal.