La campaña logró reponerse de un inicio bastante lento en donaciones. Los artistas chilenos brillaron en el cierre en el Estadio Nacional.

Cerca de las 02:00 de la madrugada la Teletón alcanzó y superó por gran margen la meta fijada para este año. En concreto, la campaña reunió un total de $37.327.475.057.

La situación se debió en gran medida a las últimas donaciones de la noche, incluidos empresarios se hicieron presentes durante la noche en el Estadio Nacional.

El programa de cierre estuvo marcado por shows de artistas chilenos, como Denise Rosenthal, Polimá Westcoast y Pailita, quienes fueron los más aplaudidos de la noche.

En total llegaron al Estadio Nacional cerca de 60.000 personas, quienes disfrutaron también de cantantes internacionales, como el caso de Pedro Capó, el dúo Pimpinela y Natti Natasha, quien se presentaba por primera vez.

La campaña tuvo un repunte bastante notorio durante las horas de la tarde, luego de un comienzo claramente flojo en cuanto a aportes monetarios y con animadores que se mostraban algo nerviosos sobre el escenario del Teatro Teletón.

La noche además fue cerrada por la Sonora de Tommy Rey, quien cumplió 60 años de vida artística e hizo bailar a todos los animadores.

Asimismo, el humor corrió por cuenta de Kramer, quien imitó a Bad Bunny.

Hay que señalar que esta versión marca un alejamiento paulatino de Don Francisco como rostro principal de la campaña, quien había anunciado que iría dejando lugar a nuevos rostros.

“Todo es parte de este país. Esto lo hizo todo Chile, no lo hicieron artistas, animadores o cantantes, lo hizo todo un país. Llenamos este estadio sin ningún problema, la familia disfrutó. Quiero agradecer a esta nueva generación, quienes llevarán esta linda campaña”, sentenció Mario Kreutzberger, visiblemente emocionado a modo de despedida del público.