Este domingo, durante su presentación en Londres, Backstreet Boys rindió un emotivo homenaje a Aaron Carter, hermano menor de uno de los fundadores del grupo, Nick Carter.

Un emotivo momento se vivió este domingo en la presentación de Backstreet Boys en Londres, un día después que se confirmara el fallecimiento de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, uno de los fundadores de la célebre boyband estadounidense.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, comentó Kevin Richardson al micrófono, al mismo tiempo en que sus compañeros consolaban a Nick en el escenario.

La intervención de Richardson ocurrió justo después que la banda cantara “No Place”, mientras se reproducían en pantalla imágenes de cada miembro de la banda con su familia. Al final de la canción, aparecieron Nick y Aaron en diferentes edades de su vida, antes de pasar a un retrato completo del segundo con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022”.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, agregó, mientras las muestras de afecto se multiplicaban en el público.

Kevin Littrell, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, compañeros de Nick Carter en BSB desde hace 29 años, no pudieron esconder las lágrimas cuando se abrazaron en señal de unión y apoyo.

“Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”, comentó Kevin antes de que el quinteto comenzara a cantar “Breathe”.

@yahtzee27 This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter ♬ original sound – Amber