La joven envió un directo mensaje a quienes han esparcido rumores de quiebre en la relación con su padre, esto luego de que su madre, Pamela Díaz, denunciara públicamente que el exfutbolista le adeudaba la pensión alimenticia de la hija que tienen en común.

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, Trinidad, alzó la voz frente a los rumores que aseguraban que tenía problemas con su padre y que incluso ya no tenían relación alguna.

“Trini”, como le llaman sus seguidores, usó su cuenta de Instagram para acallar los comentarios: “No me quería referir al tema, porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar weas (sic)”, escribió, según consignó Página 7.

El mensaje iba acompañado de una captura de pantalla de un medio nacional donde se veía que la cuenta de Trinidad no era seguida por su padre y viceversa.

En una segunda publicación, la joven dijo: “No sea penca, viva su vida y no intente apagar a los demás”.

Los rumores de mala relación con su padre surgieron luego de que Pamela Díaz declarará públicamente que el exfutbolista le debía la pensión alimenticia de los hijos que comparten.

Luego de que la modelo diera a conocer su situación, la pareja de Manuel usó sus redes para decir: “No puedo entender cómo le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!”.

Ante esto, Trinidad Neira salió en defensa de su madre y le respondió: “¿Loca? Sí. ¿Mentirosa? NO”.

Cabe recordar que luego del revuelo mediático provocado por las acusaciones de Díaz, el deportista se puso al día y pago la pensión alimenticia que adeudaba.

“Me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle”, aseguró Pamela en el matinal de CHV.

Captura Instagram de Trinidad Neira
Captura de Instagram