VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante urbano Polimá WestCoast sorprendió al revelar en una entrevista con el periodista Max Araya que estaría dispuesto a formar parte de la plataforma de contenido para adultos Arsmate". El artista chileno expresó que la posibilidad de crear una cuenta en dicha plataforma se debe al morbo que atraería a sus seguidores y le permitiría ganar dinero. Además, manifestó interés en participar en un reality con pruebas exóticas, aunque reconoció que su carácter impaciente podría causar conflictos.

Desarrollado por BioBioChile

El cantante urbano, Polimá WestCoast, reveló en una entrevista que no descarta ser parte de una plataforma de contenido exclusivo para adultos.

En una conversación con el periodista, Max Araya, el cantante urbano reveló sus posturas frente a las preguntas que le realizaba el comunicador.

Una de ellas fue reconocer que le gustaría ser parte de la plataforma de contenido para adultos, Arsmate.

Polimá WestCoast y posibilidad de abrir cuenta en la plataforma

“Lo que sea por dinero. Hay que hacerlo, estamos jóvenes”, comentó en la entrevista disponible en YouTube.

Luego de ello, el intérprete chileno agregó cuáles serían sus verdaderas intenciones para crear una cuenta en la plataforma: “Yo creo que el morbo los haría suscribirse (…) y ganaría plata”, mencionó.

A ello, el comunicador agregó que podría usar la aplicación para subir una canción, a lo que él indicó o “una foto sin polera“.

En medio de la entrevista, Polimá indicó, de forma entusiasta, que también sería parte de un reality, específicamente en aquellos que tengan ‘pruebas’.

“Me gustaría entrar a uno que tenga pruebas, algo exótico“, confesó el cantante.

Sin embargo, enseguida indicó que su carácter sería un inconveniente. “No tengo mucha paciencia, así que capaz que me agarre a combos y me echen”, indicó.

El artista durante la entrevista también habló de su actual situación amorosa y dio detalles de su próximo concierto.

Revisa la entrevista completa a continuación.