La comunicadora mantuvo el profesionalismo pese al molesto actual del brasileño, quien debió ser retirado por otras personas.

Constanza Santa María vivió un confuso y desagradable momento en Brasil. Esto debido a que fue molestada e interrumpida por un sujeto, en evidente estado de ebriedad, mientras despachaba en vivo para TVN. El hombre fue sacado del lugar por otros acompañantes.

La periodista estaba en la ciudad de Rio de Janeiro en las cercanías del comando de Jair Bolsonaro, candidato que perdió las elecciones. Debido a esto, fueron pocos los adherentes que se juntaron en el lugar.

Fue así como, pasadas las 21:00 horas, la comunicadora comenzó a despachar las primeras reacciones en torno a la derrota del actual presidente brasileño. No obstante, esto se vio interrumpido por un sujeto sin polera que irrumpió en el plano.

El hombre, claramente bajo los efectos del alcohol, se acercó en varias ocasiones a la periodista e incluso intentó tocarla. Por lo anterior, el despacho debió ser interrumpido.

Sin ir más lejos, en un instante se escuchó a Santa María decir: “Estamos en vivo”, con evidente molestia.

Luego de unos minutos, y tras haber reanudado la comunicación, la presentadora de noticias sostuvo que la persona había sido retirada por terceros, asegurando que no sabía si era adherente de Bolsorano o Lula.

“Bueno, aquí la gente ha tomado bastante. Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Sí, está todo calmado. Era una persona, seguidor de no sé qué candidato, pero estaba tomando. Podemos seguir, entonces”, indicó.

Hay que señalar que, hasta esta hora, el candidato perdedor no ha reconocido públicamente su derrota en las elecciones, la cual se dio por un margen de más de 1 millón de votos de la ciudadanía.