Los dinosaurios de Jurassic Park que parecen tener vida propia gracias a la animatrónica se han convertido en una de las principales atracciones de la Comic Con 2022, evento que comenzó este sábado.

La mañana de esta jornada sabatina se dio inicio a la Comic Con 2022, evento de cultura pop que regresó en su modalidad presencial en Espacio Riesco.

En la edición de este año los asistentes han sido gratamente sorprendidos por unos dinosaurios animatronics de Jurassic Park, los que se han robado la atención de los presentes.

dinosaurio
Javiera Palta | BBCL

Brontosaurios, Triceratops y el infaltable Tiranosaurio Rex son algunos de los ejemplares que reciben a los concurrentes en el recinto ubicado en Huechuraba.

A su vez, el espacio cuenta con una zona en la que podemos ver a los Velociraptors, género de dinosaurios que se popularizó con la franquicia de películas que debutó en 1993 con gran éxito.

Esto ha sido aprovechado por pequeños y grandes para tomarse fotografías con estos animales prehistóricos animados.

dinosaurio
Javiera Palta | BBCL
dinosaurio
Javiera Palta | BBCL

Este sábado el escenario principal contará con el torneo de cosplay (13:00 hrs), Panel Editorial Planeta (14.00 hrs), Torneo K-Pop (15:30 hrs), Panel Muertas Vivas (16:30 hrs), Panel Giancarlo Espósito (17:30 hrs) y Fiesta Red Sale (18:30 hrs).

Recordemos que la Comic Con 2022 continuará desarrollándose el domingo 30 y lunes 31 de octubre.