La noticia fue confirmada a La Radio por su colega, y amigo, Juan Pablo Sáez, quien indicó que Prieto se encuentra en la UCI,

El actor nacional Gabriel Prieto, reconocido por su trabajo en teatro y teleseries, se encuentra hospitalizado en estado grave debido a una falla multisistémica. La noticia fue confirmada por Juan Pablo Sáez a Radio Bío Bío.

El artista se encuentra grave debido a una infección por COVID que se vio agravada por una diabetes que sufría. Actualmente está internado en el hospital Luis Tisné.

“Quiero que la gente pueda rezar, concentrarse, hacer una plegaria al cielo. Que puedan enviar toda su energía para nuestro amigo, que está en la UCI”, indicó Sáez.

“Tiene comprometido el hígado y parte del sistema cardíaco. La preexistencia de la diabetes más el COVID, que lo agarró ahora, lo tiene complicado”, agregó.

“Estamos todos con la confianza de que Gabriel se va a recuperar, aunque no es menos cierto que su situación es delicada”, comentó su colega.

Junto con su extenso trabajo en la compañía “Teatro Aparte”, Gabriel Prieto ha tenido una gran trayectoria en teleseries nacionales.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas el actor había terminado con las grabaciones de Hasta Encontrarte, actual producción que emite Mega.