El animador tuvo su último capítulo en Buenos Días a Todos, donde tuvo un reconocimiento de parte de sus compañeros.

El periodista y conductor, Gonzalo Ramírez, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 22 años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal.

Ramírez trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el “Buenos días a todos”, para luego pasar al departamento de Prensa donde lideró la conducción de noticieros en el canal de cable 24 Horas y en la señal abierta.

En 2015 fue animador del Festival del Huaso de Olmué junto con Karen Doggenweiler y en noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal “Buenos Días a Todos”.

Despedida de Gonzalo Ramírez

“Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal, por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”, expresó.

Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomó también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales”, agregó.

“TVN agradece enormemente a Gonzalo por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, indicaron desde la señal.

Ramírez se integraría al área de prensa del canal privado, en reemplazo de José Luis Repenning, quien había renunciado hace algunas semanas para arribar a Canal 13.