El matrimonio podría reencontrarse en el cumpleaños de la joven. El actor arribó a Santiago este viernes.

Días bastante complicados ha tenido la familia De la Fuente – Castro, esto luego que se revelara un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México. Este viernes, Angélica Castro saludó a su hija Laura en su cumpleaños número 18.

A través de Instagram, la comunicadora publicó un video donde aparece junto a su hija, que cumplió la mayoría de edad, además de mostrar una imagen de su embarazo hace casi dos décadas.

“Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo Laura de la Fuente”, expresó.

Este año en particular ha sido complejo para la joven, quien el pasado 10 de marzo fue herida de bala en su pierna durante una encerrona que vivió junto a su padre.

Aquello la llevó a tener un extenso periodo de rehabilitación en aquella zona, luego de haber sido operada de emergencia.

Angélica Castro y Laura
Capturas

Angelica Castro se reencontraría con De la Fuente

De acuerdo a lo que señaló la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su canal, Cristián de la Fuente llegó a Chile en las últimas horas.

El objetivo principal del viaje del actor, que por estos días graba una película de Navidad en México, sería participar de la celebración del cumpleaños de su hija.

Por lo anterior, es muy probable que el matrimonio se junte por primera vez, luego que se conociera el video, por parte de la prensa mexicana, que dejaba en evidencia la infidelidad.

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, indicó días atrás en una declaración.

Cristián de la Fuente en Chile
Captura