La comunicadora nacional se descargó en su cuenta de Twitter, primero con un grupo de seguidores que la criticó por su celebración de fiestas patrias en Estados Unidos y luego contra la ministra vocera, Camila Vallejo, por su defensa al presidente Gabriel Boric, luego de que fuera objeto de pifias y abucheos durante la Parada Militar.

A través de Twitter, la exconductora de televisión, Marcela Vacarezza, criticó fuertemente la defensa de la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, al presidente Gabriel Boric luego de que este recibiera pifias y abucheos durante la Parada Militar de este lunes.

Cabe recordar que durante el evento el mandatario fue objeto de las manifestaciones de algunos asistentes al desfile, quienes demostraron su descontento abucheándolo y pifiándolo incesantemente.

Lee también...

Posterior a esto, la vocera del gobierno habló con los medios de comunicación que se encontraban apostados en el lugar, a los que afirmó: “Es lamentable esta manifestación de un grupo reducido de personas de ultraderecha que se convocaron para generar una protesta contra el presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a todas nuestras instituciones“.

Ante esto, la también psicóloga escribió en la red social: “El seguir hablando de “un grupo reducido de ultraderecha” es no querer ver”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “En el país de los ciegos el tuerto es rey. Y ellos no son los reyes precisamente”, cerró.

“El 90% con arbolito”

No obstante, este no fue la única controversia que suscitó Vacarezza en la red social este fin de semana.

La comunicadora publicó en la misma plataforma un saludo a sus seguidores donde además mostró su decoración para celebrar las fiestas patrias en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside hace algunos años junto a la familia que formó con el también animador de televisión, Rafael Araneda.

Junto a una instantánea donde se puede ver su casa adornada con una bandera chilena, Marcela escribió: “Aquí haciendo patria por nuestro hermoso país!! Felices fiestas patrias a todos!!”.

Sin embargo, más tarde relató que tuvo que bloquear a una gran cantidad de seguidores debido a los agresivos comentarios que dejaron en la publicación.

“Team Américan DREAMERS jajajaja el chiste se cuenta solo”; “Raro tu concepto de ‘hacer patria’ “; ” ‘Haciendo patria’… Lo peor de tu tuit es que es un insulto para miles de chilen@s aislados por meses”, fueron solo algunos de los tweets que recibió.

Después de esto, la comunicadora realizó otra publicación donde aseguró que la gran mayoría de las personas que la insultaron tenían un emoji de arbolito en su usuario, signo distintivo de partidarios del Presidente Gabriel Boric.

“Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente. El 90% con 🌳”, escribió. “De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar”, agregó.