La comunicadora no ocultó su decepción por el resultado del plebiscito. “Nos hemos farreado una tremenda oportunidad", detalló.

A través de redes sociales Alejandra Valle analizó los resultados del plebiscito constitucional de este domingo. La presentadora de TV dejó entrever cierta decepción.

De acuerdo a lo reportado por La Cuarta, la comunicadora utilizó sus redes sociales para indicar que, según su visión, “la verdad no pudo ganar”.

“Nos hemos farreado una tremenda oportunidad. Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes. La verdad no pudo ganar”, expresó.

Las disculpas de Alejandra Valle

Valle fue la presentadora del polémico acto de Las Indetectables en Valparaíso. Su reacción tras el show la había hecho ser foco de críticas durante el pasado fin de semana.

Por lo anterior, había utilizado su vitrina en el programa La Voz de los que Sobran para disculparse por lo sucedido en aquella región.

“Como que no tengo superado el shock de lo que pasó. Seré honesta: No comparto en nada el show. De hecho, había estado discutiendo con las performistas todo el rato, porque ellas se subieron de una forma muy altanera al escenario”, acusó en ese entonces.

“No me estoy sacando el pillo, porque sé que la embarré al no frenar el espectáculo. Debí haberlo hecho, pero la organización estaba muy mala”, agregó.