Lea Michele utilizó sus redes sociales para homenajear a Cory Monteith, su expareja, fallecido en 2013 a raíz de una sobredosis.

A exactos 9 años de su partida, los homenajes en memoria del fallecido actor Cory Monteith se multiplicaron este miércoles 13 de julio en redes sociales. Y en ese contexto, su expareja y excompañera de reparto en “Glee”, Lea Michele, no quiso quedar al margen.

A través de una “storie” publicada en su cuenta en Instagram, la actriz recordó sus días con Monteith mediante una bella fotografía que los muestra caminando juntos y mirándose en el acto.

En redes sociales el gesto de Michele no pasó desapercibido, sobre todo entre los fans de “Glee”, serie donde coincidieron en 2008 en los roles protagónicos de la trama.

Allí, en el rodaje, iniciaron una relación amorosa que se extendió hasta el último día de vida de Cory Monteith, fallecido a causa de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, Canadá.

Lea Michele y Cory Monteith: canciones y recuerdos

En su disco debut “Louder”, de 2017, Lea Michele homenajeó a Cory Monteith en la canción “If you say so” (“Si tú lo dices”), que toma su título de las últimas palabras que él le dijo antes de morir.

Tal como reconoció la propia Lea, “Cannonball”, otra de las canciones del álbum, fue clave al momento de sopesar el deceso de su novio, el cual coincidió con los preparativos del lanzamiento de “Louder” en 2013.

Compuesta un mes antes de la partida de Cory Monteith, Lea Michele decidió incluirla de todas formas en la producción que vio la luz en febrero de 2014, casi ocho meses después de su lanzamiento original.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a 9 años de su muerte: publicó emotiva postal
Instagram