Un año bastante especial ha vivido Lea Michele, quien ha tenido diversos tipos de noticias. Sin duda, la mejor de ellas fue el nacimiento de su primer hijo, Ever, fruto de su matrimonio con el empresario estadounidense Zandy Reich.

Si bien la actriz ha publicado varias fotos del pequeño, en las cuales no muestra su rostro, esta semana mostró por primera vez una imagen de la familia completa, mientras realizan un paseo a la orilla del mar.

El registro fue acompañado por una sencilla frase: “Nada más que amor”, a lo que agregó los agradecimientos al fotógrafo.

Lea Michelle se convirtió en madre el pasado 24 de agosto, en un año que estuvo marcado por una tragedia que afectó al elenco de la serie Glee, con la muerte de Naya Rivera, y críticas que surgieron hacia su persona por supuestos malos tratos en aquella producción.

En este sentido, hay que recordar que Michelle recibió reproches de una exintegrante de aquella ficción, Samantha Marie Ware, por supuestos hechos de discriminación y racismo. Esto luego que Lea se refiriera al caso de George Floyd.

“¿Recuerdas cuando hiciste mi primera aparición en televisión un infierno? Porque yo no lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’!, entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood”, dijo Ware en Twitter en ese momento.

Por todo eso Michele tuvo que dar disculpas públicas, aunque en la polémica se involucraron otros actores de Glee, que también repudiaron la actitud de la ex pareja de Cory Monteith.

Asimismo, la actriz también fue criticada por sus seguidores, al no entregar un testimonio por la muerte de Naya Rivera, hecho que ocurrió en julio pasado.

Fue por eso que estuvo dos meses alejada de redes sociales y no publicó ningún tipo de material.