El ex candidato presidencial habló de Camilo Guevara, expareja de Karen Doggenweiler, asegurando que ha sido "un fantasma".

Marco Enríquez Ominami estuvo invitado al pasado capítulo del estelar Podemos Hablar, en el cual contó algunos detalles de su matrimonio con Karen Doggenweiler. En este sentido, ME-O hizo un alto para hablar de, a su juicio, una de los grandes amores que tuvo la periodista: Camilo Guevara.

Esto se dio luego que Jean Philippe Creton le consultara respecto a si existe alguna persona que “lo pudiera poner celoso”.

En ese momento el excandidato presidencial hizo alusión al hombre, que es abogado e hijo de Ernesto ‘Che’ Guevara.

“Es una historia muy simple: Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, que fue Camilo Guevara, que fue su gran, gran amor. Y es un gran tipo, que estudió Derecho y es el hijo del Che, y yo, a su vez, soy hijo de quien soy hijo”, indicó.

En este sentido, Enríquez Ominami expuso que ambos comparten una historia familiar parecida.

“Si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par de lo que representaba el Che para mucha gente. Cuando la conocí no tenía idea. Y es un encanto. No lo conozco. Fue un gran fantasma”, señaló.

“Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta de que era importante en la vida de ella (…) Todos tenemos fantasma. ¿Quién no tiene un fantasma?”, agregó.

Historia de Karen y el hijo del Che Guevara

De acuerdo a lo que sostiene Glamorama, la relación entre Karen Doggenweiler y Camilo Guevara se extendió por un año, ya que se separaron al tomar caminos distintos.

Esto porque el hijo del ‘Che’ Guevara debió volver a Cuba, en tanto que la comunicadora prefirió seguir con su carrera en Chile.