El empresario sinceró su opinión política y realizó un llamado a apoyar el actual gobierno.

Emeterio Ureta estuvo invitado al pasado capítulo de Podemos Hablar, donde habló de temas como paternidad, aspectos desconocidos de su vida y el matrimonio de su hija Tita Ureta. Sobre el final, el empresario realizó un llamado político.

Esto se produjo luego que Jean Philippe Cretton invitara a todos a realizar un brindis respecto a un tema en particular. En su oportunidad, Emeterio optó por hablar de política.

“Soy un representante directo de la derecha de este país, soy momio, todo lo que tú quieras, pero después del nefasto gobierno que nos dejó Sebastián Piñera, apoyemos a este cabro, apoyemos al Boric”, expuso.

“Démosle una oportunidad, déjenlo gobernar (…) A lo mejor este cabro va a cometer algunos errores, pero démosle el apoyo. Creo que lo puede hacer bien, solamente se da vuelta en lo mismo”, agregó.

Emeterio Ureta en el matrimonio de su hija

Vale recordar que el empresario de 76 años estuvo presente hace un mes, en Costa Rica, en el matrimonio de su hija con el deportista Spiro Razis.

En aquel momento, Ureta realizó un live de Instagram, donde contó detalles del evento: “Estoy transmitiendo en vivo el matrimonio de la Tita. Se acaban de casar y ahí está con los fotógrafos oficiales”.

“No se pueden creer lo que es este lugar. Estoy verdaderamente loco. Me han caído las lágrimas. Me pegué un discurso maravilloso. Acá está nublado, pero hace calor, llovió en la mañana un poco. Un clima espectacular, un día espectacular”, agregó en la ocasión.