La cantante fue consultada en redes sociales sobre qué tipo de relación tenía con su madre biológica. La artista contó a los 18 años que es adoptada.

A través de redes sociales, la cantante nacional Daniela Castillo contestó una serie de preguntas de sus seguidores respecto a su vida privada. Fue así, que, entre dudas sobre su corte de cabello y otros, le consultaron sobre su relación con su familia biológica.

¿Tienes relación con tu mamá biológica? Espero que no te moleste esta pregunta, abrazos”, le preguntaron a través de la plataforma, debido a que tanto ella como sus hermanos son adoptados.

Tras la pregunta, la voz de Encontrarás respondió sin complicaciones. “No me molesta para nada tu pregunta, sobre todo porque está hecha con mucho respeto. Así que te lo agradezco”, comenzó diciendo.

Fue así que dio su directa respuesta, asegurando que “no tengo ninguna relación, porque no la conozco”.

Daniela Castillo respondiendo la consulta de su seguidor.
Captura de Instagram

La noticia sobre su adopción se dio a conocer cuando la artista aún participaba en Rojo: Fama Contra Fama. Entonces, en una emotiva entrevista con su difunto padre, reveló la importancia del apoyo que tuvo de sus padres pese a que no compartían lazos sanguíneos.

“Mucha gente me pregunta si no me da pena contar esto, pero yo me siento privilegiada como nadie. Me siento realmente hecha especialmente para esta familia”, contó entonces con 18 años.

Castillo fue una de las primeras personalidades públicas que habló abiertamente sobre la adopción, en especial al ser ella una niña que pasó por el proceso.

“En algún momento he tenido las dudas normales de saber de dónde uno viene, pero nunca he llegado más allá, nunca los he conocido”, comentó en 2020 durante el espacio de Canal 13 Sigamos de Largo.

De todas formas, aseguró que “mis papás son mis papás, de aquí al día hasta que yo me muera, y todo lo que yo soy no es biológico, es lo que uno aprende”.

Asimismo, la artista aseguró entonces que le gustaría poder, eventualmente, adoptar cuando se sienta lista para ser madre. “No le tengo miedo a eso y siento que haberlo vivido en carne propia te deja en otra vereda de la vida”, aseguró entonces.