La cantante escribió en una publicación de Instagram el nombre de la canción que sonaba cuando fue captada bailando con el actor español, lo que desató la emoción de los fans chilenos, ¿por qué?, se trata de una canción de los artistas chilenos Polimá WestCoast y Pailita.

La cantante británica-kosovarí Dua Lipa hizo noticia este fin de semana luego de que se viralizará un video de la artista junto al actor español Arón Piper en un club en Madrid, capturado en una fiesta posterior al show.

En el registro se logra ver a la cantante bailando y conversando con el actor, sin embargo, aunque parece ser una interacción común entre amigos, los fans de los artistas no tardaron en especular que se trataría de un nuevo romance.

Aunque ninguno de los dos artistas se ha referido directamente al video, fue la mañana de este domingo que Dua Lipa subió una publicación a su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes.

En las fotos se puede ver a Lipa usando anchos pantalones negros de vestir y un top color verde, en las demás imágenes también aparecen diversos platos de comida, entre ellos uno de langosta, además de otros atuendos.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la descripción que dejó la cantante. “Ultrasolo”, escribió escuetamente bajo las fotografías.

La referencia de Dua Lipa a Chile

¿Cómo es una referencia a Chile? Lo es ya que este es el nombre de la canción que sonaba cuando fue captada bailando con Arón Piper en la discoteque de Madrid que además es un tema hecho e interpretado por los artistas chilenos Polimá WestCoast y Pailita.

Los fans chilenos de Dua Lipa no contuvieron su emoción y varios incluso la condecoraron como “Chilena honoraria”, por su comentario en español.

“De Chile pal’ mundo”, “ultrasola o con Aron?”, “Dua que bien te sienta España”, “Chileeeeee”, “chilena honoraria”, son solo algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación de Dua Lipa, quien no ha hecho más comentarios referentes al video ni al post.

Cabe recordar que la artista británica pisará suelo chileno el próximo 16 de septiembre, cuando se presente en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago.