Los seguidores de la actriz se dividieron para defender y acusarla por el uso de filtros en fotografía publicada en Instagram. Su hermano la dejó en evidencia al subir la misma fotografía sin editar, lo cual detonó la respuesta de la mexicana.

La actriz Verónica Castro (La casa de las flores) fue fuertemente criticada en redes sociales luego de subir una fotografía con su hermano en la cual la también cantante habría abusado de los filtros.

La acusación llegó después de que la artista subiera una fotografía junto a su hermano, José Alberto Castro, más conocido como “El Güero Castro”.

En la imagen ambos aparecen mirando a la cámara y en la descripción de esta Verónica escribió: “Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto”, no obstante, lo que más llamó la atención fue la apariencia del rostro de la actriz.

“Mucho filtro señora por Dios. Usted es bella tal cual”, es uno de los tantos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación. En la imagen se logra ver la piel de la artista y su hermano muy lisa, casi sin imperfecciones.

Sin embargo, habría sido su mismo hermano quien la dejó en evidencia al subir la misma fotografía, pero sin retocar.

No obstante, la actriz se habría defendido en la misma sección de comentarios de la foto donde escribió: “Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, consignó La Nación.