La cantante admitió que le ofrecieron ser coach del programa de canto, pero decidió estar alejada de las pantallas.

La cantante nacional Denisse Malebrán comentó que pudo haber sido una de las cuatro coaches del programa de cantos The Voice Chile. Esto debido a que, luego de su participación en The Covers, la artista habría recibido múltiples ofertas televisivas.

En conversación con Página 7, la vocalista de Saiko aseguró “me ofrecieron integrarme a dos programas durante este año y preferí no hacerlo, porque tenía que hacer música, que es lo más importante”.

Así, admitió que una de estas era el programa que hoy tiene a Yuri, Gente de Zona, Cami y Beto Cuevas de jurados y maestros.

Me habían ofrecido ser coach (de The Voice) y también me habían ofrecido otro tipo de programa. La verdad es que soy una agradecida cada vez que me invitan a hacer algún tipo de trabajo en televisión”, aseguró.

Respecto a su rechazo por la invitación, Malebrán apuntó a que “no tengo ni de cerca ese empacho que tienen algunos artistas con la televisión”.

“Para mí es un espacio más de trabajo. Me encantan las comunicaciones”, aseguró.

Además del programa de talentos de Mega, la cantante también participó en ¿Quién es la Máscara? de CHV, donde concursó disfrazada de “Caperuza”.

Revisa acá la entrevista completa de Página 7.