La modelo se sinceró en una entrevista sobre el estado de salud de su hijo Máximo y sobre cómo tomó la situación el padre del joven, el expresidente de Argentina y exesposo de Cecilia, Carlos Menem. La mujer aseguró que el diagnóstico cambió su vida, a pesar de que continua en la incertidumbre de saber si su hijo está libre de cáncer.

Cecilia Bolocco tuvo una extensa entrevista con José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto, donde analizó varias parte de su vida y una de las etapas más duras: el diagnóstico de cáncer a su hijo Máximo.

Sin ir más lejos, al ser consultada sobre esta etapa, la exMiss Universo indicó que “cambió su existencia”, teniendo en cuenta que en ese entonces Máximo tenía 17 años.

“Esto no tan solo cambió mi existencia, sino que el motivo por el cual existo. Ese diagnóstico, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, tratarlo y disfrutarlo”, expresó.

Sin ir más lejos, Cecilia reveló que el diagnóstico final de su hijo se sabrá dentro de unos años, aunque mantiene la esperanza que su salud siga estable.

Cecilia Bolocco y la reacción de Carlos Menem

En ese entonces, cuando Máximo estaba internado en Clínica Las Condes, su padre Carlos Menem (fallecido en 2021) arribó a Chile para visitarlo.

El expresidente argentino estuvo sólo unas horas en el país junto a su hija Zulema Menem Yoma. En ese instante compartió con su hijo menor.

Tras ser consultada por Neme sobre ese episodio, Bolocco sostuvo que no tuvo contacto con su exmarido, asegurando que tanto él como su familia no dimensionaron el peligro que corría la vida de Máximo.

“No. La verdad fue muy complejo, muy duro. Tampoco lo había dimensionado, porque la familia de Carlos nunca estuvo muy cercana, a ningún momento de su vida (Máximo)”, expuso.

“Carlos sí vino cuando operaron a Máximo, sí estuvo, pero creo que nunca se enteró de la gravedad de él”, agregó.

Hay que señalar que Carlos Menem falleció 4 de febrero de 2021. Actualmente su familia en Argentina se encuentra en medio de una disputa por su herencia.