En concreto, el cantante aseguró que: "Yo soy responsable de las hueas que hago igual que todas las personas que están haciéndolo"

El cantante chileno Marcianeke (Matías Muñoz) tuvo una extensa entrevista con el programa de internet La Junta, donde habló de su presente y respondió críticas al contenido de sus canciones.

En este sentido, el artista de 20 años indicó que ha recibido malos comentarios en el último tiempo debido a sus letras, aunque dejó entrever que la gente es responsable de escucharlo o no.

“Últimamente han estado criticándome por el contenido que canto, no sé que huevada (sic) se creen (…) Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que se pesque a combos escuchando mis temas”, expuso.

“La responsabilidad es propia. Yo soy responsable de las huevadas (sic) que hago igual que todas las personas que están haciéndolo”, agregó.

“A la gente, aunque le guste o no, yo canto lo que vivo porque cuando no cantaba no quería estar vivo y lamentablemente es así, yo sé lo que canto. Lamentablemente la verdad es cruda y yo canto la verdad”, finalizó.

Hay que señalar que Marcianeke ha tenido gran cantidad de actividades este año, partiendo por su exitosa presentación en Lollapalooza 2022.

Junto con eso el chileno estrenó su colaboración con el argentino L-Gante, la cual lleva por nombre Toma.

Asimismo, durante esta semana el talquino llegó hasta la expenitenciaria, donde compartió con algunos internos y regaló prendas de vestir.