Pascual Fernández posó sin sus característicos tatuajes en una publicación en la que además reflexionó sobre los problemas que estos diseños le han significado para conseguir papeles.

Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores en redes sociales al posar cubierto en maquillaje y sin sus característicos tatuajes.

En la publicación, el exchico reality reflexionó sobre los problemas que estos diseños le han traído en su carrera como actor para conseguir papeles.

“Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor… las ganas y la motivación”, comenzó señalando.

“Tengo muchos problemas por estar tan tatuado a la hora de pillar papeles tanto de ficción, como de publicidad, ya que son muy limitados esos papeles”, agregó.

“De esta manera facilito a l@s directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes”, sostuvo.

En la publicación, Fernández indicó que no se cierra totalmente “a la posibilidad de cambiar de piel, si lo requiere el guión”.

“Es una putada para mi porque tengo que sacar filo a todo lo que tengo. Tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes y fortaléceles los débiles”, reflexionó.

En ese sentido, el exparticipante de Volverías con tu ex? enfatizó que “sentado en un sofá compadeciéndote de tu debilidad solucionará nada. Los éxitos no llegan al que solo espera”.

“No sé hasta donde llegare o si lo lograre, pero que estoy disfrutando mientras, eso os lo aseguro”, concluyó.