La modelo aseguró que vive "lo que siempre deseé" y que desde el nacimiento de Ada, se ha dedicado a cuidar a su pequeña.

La modelo Ingrid Aceitón compartió la primera fotografía junto a su hija Ada, nacida a inicios de año. En la imagen, la participante de Volverías con tu ex aparece amamantando a su pequeña, a quien le dedicó algunas palabras.

“Y aquí estamos las dos, más que conectadas”, comenzó escribiendo Aceitón.

“Te esperé, te anhelé con mucho temor, pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo”, añadió después.

La ex chica reality, dentro de la alegría en su relato, aseguró además que vive “lo que siempre deseé, en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada”.

Algún día te contaré lo feliz que me has echo al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida”, cerró la modelo.

Pocas horas antes, Aceitón había publicado una historia en Instagram donde explicaba que estuvo lejos de redes sociales para dedicarse a su bebé.

“Volveré a retomar mis redes. Mi hija no me suelta ni yo a ella. ¡Puro amor!”, escribió entonces.

La también influencer dio a conocer el nacimiento de Ada en enero. “Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tú mamá”, escribió entonces.

“Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas, mi vida. Soy la más feliz del universo”, cerró.

El embarazo de Aceitón no fue fácil y enfrentó varios problemas, que incluso la tuvieron hospitalizada durante las fiestas de fin de año.

La noticia de la llegada de su hija también fue muy especial para la modelo, quien en 2020 sufrió una pérdida a los 7 meses de embarazo. La semana pasada, Aceitón recordó a quien llama su “bebé eterno”.

Imposible no emocionarme recordándote, pero se que estas en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar”, escribió.