El periodista Matías Vera, sufrió el accidente cuando viajaba en Uber con dos amigas. De acuerdo al comunicador, se encontraban detenidos en un semáforo cuando sufrieron el accidente.

El periodista del programa Aquí Somos Todos, Matías Vera, contó a través de redes sociales que sufrió un accidente la noche del miércoles en la comuna de Vitacura.

El comunicador contó en sus historias que Instagram que todo ocurrió cuando iba viajando en Uber junto a dos amigas. Ahí, cuando el auto se detuvo en el semáforo, un auto deportivo los impactó.

“Como nosotros estábamos detenidos, recibimos toda la fuerza del vehículo de atrás”, precisó, asegurando que cuando él y una de sus amigas se incorporaron “nos damos vuelta y este gallo se echó para atrás y arrancó”.

“En ese momento con la adrenalina, el shock y el susto como que uno no siente nada, salvo por una amiga que le dolía mucho la zona cervical y la nuca”, señaló el periodista, quien afirmó que este jueves amaneció adolorido, en especial la zona del cuello, la cual no puede mover con facilidad.

Pese a que Carabineros no llegó al sitio del suceso, Seguridad Ciudadana se acercó e investigó el paradero de la patente que anotó Vera. Sin embargo, los funcionarios municipales aseguraron que la patente no coincidía con el modelo de auto registrado.

Para qué les voy a decir que se cuiden, si nosotros estábamos detenidos en rojo. No había manera de que hubiéramos hecho algo mal que detonara la situación”, cerró el periodista, quien también llamó a utilizar cinturones de seguridad tanto en los asientos delanteros como los de atrás.

En conversación con Página 7, el periodista contó que la más afectada fue una de sus amigas. “Ella y yo íbamos en la parte de atrás y sentimos todo el impacto. A ella le tocó la peor parte. Resultó con una especie de traumatismo y está en observación, aparentemente no es grave”, describió.

Además de sus historias, el comunicador contó su relato en una publicación, donde también mostró cómo quedó el Uber en el que viajó. “De verdad este tipo no puede seguir circulando por las calles”, escribió el periodista de Aquí Somos Todos.

Una fotografía de cómo quedó el vehículo de Matías Vera, periodista de Aquí Somos Todos, tras el choque. Se ve que el parachoques está caído casi por completo.
Captura de Instagram