El periodista aseguró que un hombre en moto le quitó las pertenencias de la mano. "Así que estoy ahí, full trámite", contó.

El periodista Michael Roldán, conocido también como Guagüito, contó en redes sociales que sufrió el robo de su celular y billetera el pasado lunes.

A través de sus historias de Instagram, el profesional contó su experiencia en la tarde del martes, donde aseguró que “no he tenido muy buenos días”, ya que “me robaron el celular, el iPhone y no alcancé a bloquear las tarjetas”.

Como no pudo hacer dicho trámite, el periodista aseguró que le “hicieron fraude en dos bancos”, donde habrían sacado de sus cuentas “mucha plata”.

Lee también...

“Así que estoy ahí, full trámite”, contó.

Roldán además se refirió al autocuidado en esas situaciones, llamando a estar con mucho cuidado ya que, según escribió, “un tipo en moto me quitó las cosas de la mano”.

De todas formas, el periodista más que contar dicha situación, quiso agradecer los mensajes que recibió tras su participación en La Divina Comida el fin de semana, donde compartió con Santiago Meneghello, Teresita Commentz y Javiera Hernández.

Ahí, Roldán contó parte del origen del apodo Guagüito y su vida en Intrusos, asegurando que “era una tortura trabajar con Pamela Jiles” al comienzo.

Esto debido a la actitud de Jiles hacia él, que luego cambió a una de maestra, cuando la actual diputada comenzó a quedarse tras cada programa para darle observaciones de su desempeño.

“Pasé de odiar el trabajar con ella a tener una relación en la que, más allá del tema político, tengo un cariño enorme por la señora, le tengo un agradecimiento enorme”, puntualizó en el programa, asegurando que si bien inició como una especie de bullying, “terminó siendo una tremenda escuela por la que estoy súper agradecido”.