En redes sociales no pasó desapercibido. "En ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales", recordó el ex "Amor Ciego"-

La retransmisión de “Cerro Alegre”, la exitosa teleserie que Canal 13 estrenó en 1999, trajo de vuelta un desconocido dato sobre los “extras” que participaron en la producción, entre los que destaca el ex “Amor Ciego” Félix Soumastre.

El episodio en cuestión fue emitido hoy en la estación privada, tal como pudieron constatar diversos usuarios de redes sociales.

En conversación con el portal Página 7, el exchico reality aseguró que no recordaba con claridad su paso por la telenovela. “Al principio pensé que me estaban confundiendo”, reconoció.

Tras recibir múltiples mensajes en redes sociales, Soumastre hizo memoria. “En ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales. Era joven, necesitaba el dinero”, bromeó.

Félix Soumastre en teleserie Cerro Alegre
Canal 13

Félix Soumastre en Cerro Alegre

A su vez, tuvo palabras para las jornadas de grabación de “Cerro Alegre”, cuyo regreso a la TV abierta esta semana ha sido aplaudido por la audiencia.

“Se pasaba bien y habitualmente los actores que protagonizaban eran muy amables”, señaló el habitual invitado/participante de “Pasapalabra”.

La teleserie volvió a debutar este lunes en Canal 13 con un elenco encabezado por Francisca Merino, Jorge Zabaleta, Paz Bascuñán, Cristián Campos, María Izquierdo, Walter Kliche, Catalina Pulido, Sandra O’Ryan y Juan Pablo Sáez, entre otros.

La telenovela se está emitiendo de lunes a viernes después otro célebre título del otrora Área Dramática de Canal 13: “Adrenalina”, original de 1996.

Revisa la historia completa en Página 7