Los seguidores del programa se sorprendieron por la reemisión de capítulos antiguos. Mediante redes sociales, la conductora y fundadora del espacio despejó las dudas.

Mediante redes sociales, Claudia Conserva despejó las dudas que rondaron esta semana alrededor del receso de “Milf”, que puso en pausa las emisiones de estreno de su horario habitual (lunes a viernes a las 19:15 horas).

En su perfil en Instagram, la conductora se refirió al futuro del show de TV+, donde se ha convertido en uno de los programas fuertes de la estación privada.

“Gracias por acompañarnos estas tardes de enero reviviendo momentos del 2021″, comentó en un post donde posa de perfil y al costado de la marca del misceláneo.

“Aguanten un poquito más, ya estamos full con los preparativos para nuestra nueva temporada”, añadió Conserva, sin revelar la fecha de estreno.

Entre los comentarios del post, las preguntas sobre el retorno de “Milf” se multiplicaron. “¿Cuándo vuelven? Espero que sea en febrero, jajaj. Noo, sigan disfrutando de sus vacaciones, pero vuelvan pronto”, señaló una de sus seguidoras.

Por ahora, en su segmento, el programa está repitiendo capítulos de su temporada 2021. En dicho ciclo, Francisca Merino, Berta Lasala y Francesca Conserva, hermana de la comunicadora, oficiaron como panelistas.

Por ahora, la animadora, esposa de Juan Carlos Valdivia, también conductor de TV+, no ha querido entregar mayores detalles del nuevo ciclo, que se ha caracterizado por la renovación de su panel.