Javiera Contador fue la carta de humor de la segunda jornada del Festival de Las Condes, sin embargo, su rutina no convenció a las redes sociales.

Javiera Contador fue una de las estrellas invitadas al Festival de Las Condes, cuya rutina dividió al público en redes sociales.

A pocas horas de ello, la comediante, actriz y animadora realizó una reflexión en Instagram. Contador comenzó agradeciendo “la energía y las risas”, así como a su “equipo hermoso”.

“La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario”, dijo. “Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”, reconoció.

“Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de uds (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro 🙌🏼⭐️) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades”, continuó.

“Gracias de nuevo!! Vamos por más!!! Siempre a por más!!”, cerró.

La rutina de Javiera Contador

Recordemos que Contador centró su rutina hablando temas como el peso, la maternidad y el cambio de vida por la pandemia, así como sus fallas en compras online. Además llamó la atención mostrando sus dotes en la guitarra e inclusos invitó a su esposo, Diego Rougier.

Si bien en el lugar obtuvo grandes aplausos, las redes sociales no fueron muy amables con ella y tildaron su rutina de “fome”. De hecho, algunos la compararon con Ricardo Meruane.