En el momento que parte cantando Valenzuela sigue la letra de "Siento que me desconoces

Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)" que ya se había escuchado y canta "Cada vez hay más temores".

El Festival de Las Condes vivió su segunda jornada este sábado, fue el dúo femenino Ha-Ash las encargadas de abrir la noche. No obstante, fue Francisca Valenzuela, quien se robó la atención.

Las artistas invitaron a la chilena al escenario para interpretar juntas “Te dejo en Libertad”, pero no contaron con que ella sufría un pequeño lapso y olvidaría la letra.

Al principio todo parecía ir bien, en una estrofa Francisca se queda en silencio y es el dúo el que la debe ayudar a superar el impasse.

Y aunque luego todo siguió sin problemas los cibernautas se percataron del momento y dejaron sus comentarios en las redes sociales.

Previo al contratiempo, ambas artistas presentaron a Valenzuela asegurando que “cuando tuvimos la oportunidad de conocerla nos enamoramos aún más, porque es una hermosa persona“.

Reacciones

También están quiénes la defendieron con mensajes como “Pero si esta canción nadie la conoce 😂”, “Quién se va a acordar de esa letra fome xd”, “Bueno, lo que pasa es que en vivo, y con mucha gente, y ojos viéndote, el cerebro se confunde. Pero nadie está libre de equivocarse.”, “Se le perdona 🙌 es una seca @franciscamusic 👏👏👏😍”.

Capturas de comentarios de Instagram
Capturas
Capturas de Instagram
Captura